ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATUITO |

 x 

¡Llegan las REBAJAS de verano de PATRICIA!

¡Llegan las rebajas en PATRICIA! Disfruta desde un 20% hasta un 30% de descuento en todos los zapatos de la temporada primavera – verano 2018.

El look de la colección Patricia primavera-verano 18, representa la fuerza de las féminas en el presente más inmediato, inundando todos los aspectos del día a día tanto en el ambiente laboral como en el ocio o el social.

Zapatos de salón cerrado, botas peeptoe, sandalias trenzadas, blanco, negro, night Blue, leather, indie Red, ecru, winter rose, ante, soft napas son algunos de los colores y texturas que viste Patricia esta primavera-verano 18.

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !

 x 

Este sitio web utiliza Cookies para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR