ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATUITO |

 x 

Ya está aquí la Colección Primavera - Verano 2019

La Primavera, tiempo de renacimiento, de luces, texturas, colores. Tiempo para nuevos comienzos.

Así proyecta la nueva colección Primavera / Verano Patricia 19. Lleno de nuevos volúmenes, nuevos colores pastel más elaborados, texturas onduladas y nuevas formas trenzadas, adornan nuestros zapatos PATRICIA, experimentando cada temporada con nuevas siluetas, manteniendo siempre la frescura y elegancia de alta calidad.

Diseños con formas geométricas en nuevos trenzados, pieles suaves y cómodas, alturas de tacones diseñadas para caminar, volúmenes con yute o pisos deportivos en sandalias, y el elemento indispensable, la creación artística propia de la marca que rompe los conceptos tradicionales de la moda.

MATERIALES como napas blandas, pasadas exclusivamente para tranzados, charoles blandos y rotos. Vinilos y tacones trasparentes marcan una tendencia a pieles brillo resaltando siempre el glamour en los zapatos.

TRENZADOS que asemejan al macramé mas artesano combinado con pieles lisas. Pieles de ante sobre pintadas con charol y estampados imitando a reptiles, marcan la tónica de esta colección.

COLORES semejantes a la piel y maquillaje, tonos rojos apagados, azules intensos y como no, el color blanco y negro nos acompañan en todo momento en la nueva Colección P/V 19.

En definitiva, la moda que favorece a la mujer LA MODA PATRICIA MENORCA.

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !

 x