ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATUITO |

 x 

Ya está aquí la Colección Primavera - Verano 2019

La Primavera, tiempo de renacimiento, de luces, texturas, colores. Tiempo para nuevos comienzos.

Así proyecta la nueva colección Primavera / Verano Patricia 19. Lleno de nuevos volúmenes, nuevos colores pastel más elaborados, texturas onduladas y nuevas formas trenzadas, adornan nuestros zapatos PATRICIA, experimentando cada temporada con nuevas siluetas, manteniendo siempre la frescura y elegancia de alta calidad.

Diseños con formas geométricas en nuevos trenzados, pieles suaves y cómodas, alturas de tacones diseñadas para caminar, volúmenes con yute o pisos deportivos en sandalias, y el elemento indispensable, la creación artística propia de la marca que rompe los conceptos tradicionales de la moda.

MATERIALES como napas blandas, pasadas exclusivamente para tranzados, charoles blandos y rotos. Vinilos y tacones trasparentes marcan una tendencia a pieles brillo resaltando siempre el glamour en los zapatos.

TRENZADOS que asemejan al macramé mas artesano combinado con pieles lisas. Pieles de ante sobre pintadas con charol y estampados imitando a reptiles, marcan la tónica de esta colección.

COLORES semejantes a la piel y maquillaje, tonos rojos apagados, azules intensos y como no, el color blanco y negro nos acompañan en todo momento en la nueva Colección P/V 19.

En definitiva, la moda que favorece a la mujer LA MODA PATRICIA MENORCA.

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !

 x 

Este sitio web utiliza Cookies para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR