ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATUITO |

 x 

¡Arrancan las REBAJAS DE VERANO de Patricia 2019!

¡Ya están aquí las rebajas de verano PATRICIA 2019! Disfruta de un 30% de descuento en todos los zapatos de la colección primavera – verano 2019.

Nuestra colección primavera - verano 2019 está llena de nuevos volúmenes, nuevos colores pastel más elaborados, texturas onduladas y nuevas formas trenzadas, nuevas siluetas, manteniendo siempre la frescura y elegancia de alta calidad.

Diseños con formas geométricas en nuevos trenzados, pieles suaves y cómodas, alturas de tacones diseñadas para caminar, volúmenes con yute o pisos deportivos en sandalias, y el elemento indispensable, la creación artística propia de la marca que rompe los conceptos tradicionales de la moda.

¡Compra ya y no te quedes sin tu talla!

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !

 x 

Este sitio web utiliza Cookies para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR