ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATUITO |

 x 

Devoluciones

Si no está satisfecho con su compra o encuentra algún defecto de fábrica, dispone de un plazo máximo de 15 días para devolver el producto desde la recepción del producto. No han de avisar al transportista, se lo enviamos nosotros a recogerlo, una vez tenemos su solicitud de devolución recibida por correo.

Se le estará permitido realizar la devolución en caso de que el producto esté en perfectas condiciones: sin usar, sin lavar, no dañado ni modificado, siempre en su embalaje original y con la etiqueta puesta.

Procedimiento

Para proceder con la devolución envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. informándonos.

Los productos devueltos pasan por una inspección técnica que se encarga de verificar el buen estado del producto. Una vez pasada la inspección, se procede a la devolución del importe (plazo máximo de 30 días).

La devolución de los productos pertenecientes al apartado OUTLET y Temporada Otoño-Invierno 2016/17 tendrá un coste de 9 €.

 x