ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATUITO |

 x 

Preguntas frecuentes

¿Cómo Comprar?

Para poder comprar en nuestra tienda online no es necesario estar registrado. Puede seleccionar el/los modelos que desee comprar, informar la/s tallas de cada uno de ellos y proceder directamente a la compra. El sistema le guiará sobre los pasos a realizar.

Pero también, si usted lo desea, puede crearse una cuenta para tener mayor control de su información en el momento de registro y en posteriores compras. En tal caso, los pasos para realizar una compra son los siguientes:

1) Registrate en la web. ( En la parte superior izquierda verás el botón ‘REGISTRAR’. )

2) Una vez registrado en la web, recibirá un correo electrónico con un enlace de activación que deberá pulsar. Ya sea mediante este enlace que le llevará directamente a la zona de usuario para que introduzca sus datos de registro, o mediante la opción que se encuentra en la parte superior izquierda en el botón ‘ACCEDER’, usted podrá acceder a su cuenta.

3) Acceda al producto que desea comprar y añadalo al carro.

4) Cuando haya añadido todos los productos que desee comprar, vaya al ‘CARRO DE COMPRA’, que encontrará en la parte superior derecha de la web.

5) Ahora seleccione el botón ‘COMPRAR AHORA’.

6) Complemente los detalles de su cuenta añadiendo o editando los datos de facturación.

7) Seleccione la forma de pago y realice le pago del pedido.

8) Revise que toda la información es correcta y confirme la compra.

9) ¡Gracias por su pedido! Si desea solicitar más información, contáctenos.

¿Como puedo ver los pedidos realizados?

Entre en la sección “RASTREAR MI PEDIDO”, en la parte superior izquierda de la web y ahí podrá consultar todos los pedidos realizados en nuestra web.

¿Es posible modificar el pedido?

Si desea modificar el pedido deberá contactar con la mayor brevedad posible con nosotros mediante un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando con claridad la incidencia ocurrida.

¿Puedo reservar un artículo que no esté disponible en la web?

No es posible reservar el artículo pero sí te podemos enviar un correo electrónico cuando el producto vuelva a estar disponible para que pueda realizar el pedido.

En los productos que no se encuentran actualmente en stock encontrará un botón que le permite indicar que desea recibir un mensaje de correo cuando el producto este disponible..

Seleccione dicho botón e indique la cuenta de correo electrónico donde desea recibir la alerta de disponibilidad.

¿Cómo se cuál es mi talla de zapatos?

Descárgate nuestra guía de tallas para saber que talla utilizas.

Importante: Mide desde el dedo más largo hasta el final de talón para medir la longitud de tus pies.

¿Qué formas de pago hay disponibles?

Consulta la información en el apartado Formas de pago.

¿Cuándo me va a llegar mi pedido?

Normalmente los pedidos tardan entre 2-4 días tras la confirmación en llegar a su destino ( dependiendo del lugar de entrega ).

En el correo que recibirá en el momento de la compra encontrará un número de pedido y una contraseña. Con dichos datos podrá consultar el estado de su pedido seleccionando la opción "Rastrear mi pedido" que se encuentra en la parte superior izquierda de la página.

Puedes consultar más información en Envío.

¿Es posible devolver un artículo?

Si es posible, consulta la información en el apartado Devoluciones.

¿Cómo puedo contactar con la tienda online?

Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó llamando al teléfono 971.382.064 en horario de 9h a 13h de Lunes a Viernes.

 x