ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATUITO |

 x 

Formas de pago

A la hora de realizar su compra en nuestra tienda online, podrá elegir entre los siguientes métodos de pago:

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Visa, MasterCard, American Express, 4B, Servired y Euro6000. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará inmediatamente.

La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL (Secure Socked Layer). El pago con tarjeta de crédito/débito te garantiza una forma de pago simple y segura.

Los datos que se le solicitarán al realizar su pago con tarjeta son: Número de la tarjeta, fecha de caducidad y Código de Validación (CSV/CVV).

** En las Islas Canarias por compras superiores a 150€ deberá abonar un importe adicional de aduanas de entre 40-50€ en el momento de la entrega.

 x 

Este sitio web utiliza Cookies para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR