ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATUITO |

 x 

NUEVA COLECCIÓN OTOÑO / INVIERNO 2016-17

Los diferentes tipos de mujeres que hay en ti, van a encontrar en las propuestas de PATRICIA para esta temporada OTOÑO / INVIERNO 2016-17, su estilo ideal.

¿Eres dinámica, trabajadora e independiente?

Lo tuyo son los botines y salones de elegancia clásica, depurados, con detalles manuales dónde predominan los tonos negros y Burdeos.

Si tienes una personalidad muy marcada necesitas un look vintage que igualmente incorpora detalles manuales a modo de pasados en piel, prespuntes hechos a mano, trepados, repujados. También trenzados en acabados muy tradicionales, cepillados y sombreados.

Zapatos muy especiales en colores marrones taupes y burdeos.

Los protagonistas aquí son los botines tipo Chelsea y cordones, en alturas que van desde plano hasta los 6 cm, sin olvidarnos del salón como fondo de armario.

Finalmente, si buscas la elegancia combinada con la comodidad, destaca una línea inspirada en el ambiente masculino de zapato plano de cordones, blucher e ingleses con hormas sumamente femeninas siguiendo el lujo de la tradición. Pieles tratadas de manera exquisita, con degradados y sombreados.

Adquieren relevancia los Oxford y derbis con detalles de flecos, borlas o trepados.

Estilo refinado, lujo y elegancia para seguir siendo fieles a la filosofía de Patricia. Mimando los detalles y dando respuesta a los gustos y necesidades de la nueva mujer.

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !

 x 

Este sitio web utiliza Cookies para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR